• Colaboración Liga Reumatológica Asturiana
    Colaboración Liga Reumatológica Asturiana
    21 de Octubre de 2016 a las 09:27


    Somos conscientes de la necesidad de disponer de una colaboración y ayuda profesional en casos de determinadas enfermedades, por lo que, actualmente colaboramos con la Liga Reumatológica Asturiana. ofreciendo a sus socios interesantes descuentos con solo acreditar su pertenencia a esta asociación.




  • Acreditaciones
    Acreditaciones
    3 de Noviembre de 2016 a las 12:35


    Estamos acreditados como una agencia de colocación homologada nº 9900000580, lo que respalda nuestra profesionalidad y calidad..

  • COLABORACIÓN ASOCIACIÓN PARKINSON CORVERA
    COLABORACIÓN ASOCIACIÓN PARKINSON CORVERA
    14 de Noviembre de 2016 a las 12:54

    En SerHogar Avilés y Oviedo estamos sensibilizados con la gran labor que desempeñan desde la Asociación de Parkinson de Corvera, y decidimos prestar a sus asociados y familiares nuestro saber hacer en la selección y gestión de personal para la atención de sus seres más queridos.
    Desde aquí elogiamos la labor que prestan en esta asociación a los afectados de Parkinson y sus familiares.

  • Redes Sociales
    Redes Sociales
    14 de Diciembre de 2016 a las 16:57


    Síguenos en las Redes Sociales.

    Facebook

  • Colaboración Prosegur-teleasistencia-ayuda a domicilio
    Colaboración Prosegur-teleasistencia-ayuda a domicilio
    6 de Febrero de 2017 a las 13:11

     SerHogarsystem Avilés, en su afán de proporcionar a sus clientes un servicio de ayuda a domicilio puntero, acaba de firmar un acuerdo de colaboración con Prosegur. Prosegur como primera empresa a nivel nacional en seguridad,  nos proporciona su servicio Siempre Contigo, un servicio de teleasistencia  para las personas mayores 24 horas al día, dentro y fuera del hogar familiar, con sistema anticaida, de inactividad y otros medios que nos permiten junto con nuestros servicios de ayuda a domicilio y servicio doméstico  cuidar de las personas que más queremos.

    No dudéis en poneros en contacto con nosotros para informaros sin ningún compromiso de las opciones disponibles para permitir a vuestros mayores disfrutar de la independencia y autonomía que se merecen,  junto con la confianza para la familia al saber que sus mayores se encuentran protegidos dentro y fuera del hogar familiar, además de atendidos por nuestro servicio de ayuda a domicilio.

    http://www.ayudaadomicilioasturias.es

    mailto:info@ayudaadomicilioasturias.es

    mailto:shsaviles@serhogarsystem.com

    984 702 538 – 665 568 628