Hay muchas personas mayores que necesitan un servicio de ayuda a domicilio las 24 horas, esta sería la situación ideal para que nuestros mayores puedan vivir de manera independiente, pero en SerHogarsystem  Avilés y Oviedo somos conscientes de que esto acarrea unos costes muchas veces prohibitivo  para muchas familias. Y es por ello que hemos decidido colaborar con Prosegur para ofrecer nuestro  servicio SIEMPRE CONTIGO.

SIEMPRE CONTIGO  es un servicio de teleasistencia móvil prestado por PROSEGUR , y esto combinado con nuestro servicio de ayuda a domicilio, permite a muchas familias disfrutar del cuidado que nuestros mayores se merecen.

SIEMPRE CONTIGO ofrece un servicio de asistencia a domicilio por personal seleccionado y gestionado por nosotros según las necesidades del cliente para realizar a nuestros mayores las tareas domésticas y prestar todos los cuidados que estos necesiten unas horas determinadas al día, que combinado con un servicio de teleasistencia  tanto dentro como fuera de la vivienda, con detector de caídas, botón de emergencias, llamadas de seguimiento, geolocalización, aviso a SerHogarsystem,  al familiar y al 112 en caso de emergencias y llamadas gratuitas a la familia, complementa a la perfección para la tranquilidad de toda la familia.

Ahora vivir con la tranquilidad de saber que nuestras personas mayores están siempre cuidadas, acompañadas y vigiladas es más barato de lo que se imagina.

Infórmese sin compromiso.

Tlfno. 984 702 538 – 665 568 628

Publicado: 20 de Marzo de 2017