• La misión de SerHogarsystem® es canalizar profesionalmente las necesidades de personal doméstico y asistencial de nuestros clientes, logrando su satisfacción, e incluso superando sus expectativas. Facilitamos así una aportación sumamente importante en la conciliación laboral y familiar en la sociedad empresarial española.

SerHogarsystem® realiza su trabajo con una decidida vocación de profesionalizar y dignificar el sector en el que opera, ofreciendo a sus clientes un personal asistencial y domestico cualificado, que aporta seguridad, servicio y calidad.

  • VALORES

 CALIDAD

 ·         Seleccionamos el candidato idóneo para el servicio requerido por el cliente tras un proceso de selección completo.

·         Comprobación de referencias, test psicotécnicos y de conocimiento.

·         Compromiso de confidencialidad por parte del trabajador/a

      FLEXIBILIDAD 

Nuestros servicios se ofrecen a nuestros clientes con una flexibilidad horaria total, de modo que puedan elegir en función de sus necesidades:

Internas, externas, cuidado de niños por horas o de forma continuada, limpiezas…

   GARANTÍA Y SEGURIDAD

 Todos los servicios se hacen bajo cobertura legal, por lo que el cliente está a salvo de cualquier tipo de responsabilidad civil o penal. Constituye nuestro valor añadido más importante.

Además, realizamos un seguimiento de cada uno de los puestos cubiertos como garantía para el cliente. Si no está satisfecho, le realizamos un nuevo proceso de selección.

Publicado: 30 de Noviembre de 2016