En SerHogarsystem Avilés   empresa especializada en servicios domésticos y  de    ayuda   a   domicilio ante la demanda por parte de nuestros clientes-amigos, de ampliar nuestro catálogo de servicios,  hemos llegado a un acuerdo con Ortopedia Jardón para el suministro de material ortopédico y  de ayuda a la realización de actividades en el hogar.

 Creemos que Ortopedia Jardón ubicada en Avilés en C/Ramón y Cajal 5 Bajo - 33402 Avilés – Asturias y tlfno.- 985540307  con  un equipo altamente cualificado,  y la misma  política de empresa que SerHogarsystem centrada en la atención humana  y eficiente, nos permitirá cubrir de una forma más personalizada y ágil las necesidades de las personas que confían en nosotros en lo que respecta a material ortopédico.

Alquiler y venta de sillas de ruedas, camas, grúas, etc. Productos de rehabilitación y de ayuda a la realización de las actividades básicas de la vida diaria,  sistemas antiescaras, calzado adaptado y taller propio para la elaboración de plantillas a medida.

En SerHogarsystem buscamos acuerdos de colaboración con empresas regionales punteras,  con el fin de hacerte la vida más fácil y cubrir todas las necesidades de ayuda a domicilio que te puedan surgir, desde  servicio doméstico, cuidado de enfermos, cuidado de niños, acompañamiento hospitalario, internas, productos de ortopedia, y otros acuerdos de los que os mantendremos informados. 

Publicado: 14 de Diciembre de 2016