Mucho más que un servicio asistencial

98 470 25 38
Mucho más que un servicio asistencial

Como empresa de ayuda a domicilio en Avilés queremos dedicar este nuevo post a insistir en la importancia de respetar la rutina de nuestros mayores cuando se les presta un apoyo en sus quehaceres diarios.


Siempre hay que contar con personal especializado para tener la certeza de que se está recurriendo a un servicio eficaz y adaptado a las necesidades específicas de los ancianos o las personas con problemas de movilidad. En SerHogarSystem te insistimos en que de estos profesionales del campo de la geriatría va a depender gran parte de la felicidad y bienestar de las personas a las que atienden. Por eso en nuestra plantilla sólo contamos con perfiles avalados por la debida cualificación profesional. 


Aunque una persona viva sola, puede precisar de ayuda para las tareas domésticas o de cuidado personal como el aseo. Ahí es donde cobra especial importancia nuestro servicio de ayuda a domicilio en Avilés. Estos profesionales especializados han de estar siempre alerta ante los posibles problemas que puedan surgir para avisar, si es necesario, a los servicios de emergencia o a un familiar. Por supuesto, el cuidador ha destacar por su carácter empático hacia la persona que está bajo su cuidado respetando sus hábitos y rutinas, brindándole si se da el caso apoyo anímico. Antes de contactar con una empresa con profesionales especializados en el cuidado de ancianos a domicilio hemos de pensar bien en las necesidades de la persona para elegir al profesional más adecuado. Será la forma de estar tranquilos sabiendo que nuestros mayores están en buenas manos.