Colaboramos con la Liga Reumatológica Asturiana

98 470 25 38
Colaboramos con la Liga Reumatológica Asturiana

Nuestros especialistas en ayuda a domicilio en Avilés tienen la formación y la sensibilidad necesarias para hacerse cargo de tu familiar mayor en su casa. Nuestra fiabilidad, asegurada por los cuidadosos métodos de selección que empleamos, nos ha convertido en colaboradores habituales de la Liga Reumatológica Asturiana, ¿la conoces?

La LRA es una asociación de utilidad pública creada con la finalidad de mejorar la vida de los enfermos reumáticos en Asturias, un sector en el que había carencias que no podían cubrir los servicios públicos existentes. Tienen la central en Avilés y delegaciones en Gijón, Langreo, Llanes, Mieres y Oviedo, y son muy activos.

Organizan actividades para los afectados por las enfermedades reumáticas o relacionadas con su beneficio: asistencia a congresos y seminarios, premios, ferias, viajes de ocio, conmemoraciones de días mundiales relacionados con estas dolencias, estancias en balnearios, campañas de información para concienciar sobre nutrición y salud…

El reuma afecta a muchos de los beneficiarios de nuestra ayuda a domicilio en Avilés y conocerlo dentro y fuera de casa nos permite hacer mejor nuestro trabajo.

Los enfermos reumáticos, en su mayoría personas mayores, sufren dolores en las articulaciones, los huesos, la piel y órganos como el corazón y los pulmones. Las enfermedades reumáticas son muchas, aunque podríamos definirlas como similares a la artritis. Son condiciones diferentes que convierten en complicados y dolorosos muchos movimientos cotidianos: abrir un bote, levantarse de la cama, coger un autobús…

Si tienes a alguien que necesita servicio doméstico en Avilés por alguna enfermedad así, SerHogarSystem tiene experiencia y puede ayudaros.