Sea cual sea tu necesidad de ayuda a domicilio en Avilés, desde SerHogarSystem te garantizamos una asistencia personalizada enfocada a cumplir con el objetivo de proporcionar servicios a medida para el bienestar de los clientes.

Nos ocupamos de seleccionar a las personas adecuadas para desempeñar cada tarea de la forma más competente. Así contamos con personal para realizar labores domésticas, de forma continua o puntualmente, canguros para niños; profesionales para el cuidado de enfermos o personas mayores, también en hospitales; etcétera.

Porque somos sensibles a las distintas necesidades que hoy en día se presentan, ofrecemos servicios profesionales para asegurar la tranquilidad y el bienestar de cada hogar.

Te facilitamos poder contar con profesionales cualificados y con experiencia cuyo principal interés es que la persona atendida tenga la máxima calidad de vida posible. 

Ponte en contacto con SerHogarSystem y te informaremos de todos los servicios de ayuda y asistencia doméstica que facilitamos.


Llámanos - Teléfono: 98 470 25 38
98 470 25 38 Ver mapa